Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina pidió a todos los actores políticos manifestar sus aspiraciones para participar en el 2024, ya que la gente no es adivina, al reiterar sus intenciones al gobierno del estado pero también a una senaduría.
En entrevista, dijo que el llamado es para todos no sólo para el edil Eduardo Rivera a quien le han solicitado varios actores, incluidos los panistas, que diga públicamente qué posición va a buscar el siguiente año.
“Lo he dicho claro, no solo para él sino para todos los que aspiramos manifestémoslo porque la gente no es adivina, no es para él el mensaje sino para todos. Es momento de hacerlo”.
Agregó que independientemente de quien sea el abanderado, la colación debe seguir trabajando, y relató que de acuerdo con una encuesta, a ocho meses de la elección, la diferencia es de 8 puntos con Morena y sus aliados.
“No tengan duda que vamos a ganar la gubernatura”.
Nuevamente dijo que si quiere ser gobernador: “Claro que quiero ser gobernador. No me hago pequeño, me siento grande, somos un partido importante y donde quieran quiero”.
Por último, informó que Eduardo Rivera encabeza las preferencias al gobierno del estado aunque deben hacer una medición completa.