Puebla, Pue.- “Hay que ser serios”, dijo el coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco, tras conocer la propuesta del senador Alejandro Armenta para que los aspirantes al gobierno se sometan al polígrafo y hasta el suero de la verdad.
Y es que el senador de la república aseveró que con ello se frenará que se cuchareen encuestas como algunos presumiblemente lo quieren hacer para lograr la candidatura.
Sobre ello, recordó que desde hace meses pidió evitar la promoción de estos sondeos demoscópicos hasta que lleguen los tiempos, mismos que vendrán después del 6 de septiembre.
“Hay que ser serios. Yo no hago encuestas, que les dije hace tres meses: cuidado con jugar con las encuestas porque a ver cómo lo remedian. Terminan diciendo cualquier cantidad de cosas. Lo dije y lo repito, la encuesta se va a hacer después de que termine el proceso”.
Agregó que él tiene sus propios sondeos demoscópicos pero le sirven para evaluar su trabajo en lo individual.
“Más que polígrafos que hagan un pacto con el pueblo que en suelas que convoquen en asambleas no anden haciendo acuerdos cupulares el acto es con la gente es con los ciudadanos con el pueblo, yo respeto y quiero mucho a mis compañeros y compañeras”, finalizó.