
Puebla, Pue..- El fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, se comprometió a que pronto habrá detenidos por el homicidio del periodista de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez y el también periodista, Pedro Alonso de San Martín Texmelucan, quien, por segunda vez, sufre atentado armado en su domicilio.
Sobre el primer caso, explicó en conferencia de prensa que , ya están identificados los homicidas y se solicitó ante un juez los mandamientos judiciales , es decir, las órdenes de aprehensión para los dos involucrados en los hechos. Aclaró que sobre este caso no hubo denuncia, sino que se actúa de oficio.
Por lo que respecta al segundo atentado armado en contra del domicilio particular del periodista , Pedro Alonso de San Martín Texmelucan,, señaló que el afectado a presentó denuncia y es atendida en la Unidad Especializada para atender Delitos contra Periodistas.
En este caso se le han brindado medidas de protección al periodista y su familia, al igual que se ha hecho con la familia de Marco Aurelio Ramírez.