Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que la reunión de ayer con integrantes de su gabinete fue para cerrar con fuerza los proyectos de su administración y no para hablar sobre las aspiraciones políticas de algunos de sus integrantes rumbo a 2024.
En entrevista posterior a la inauguración del Mercado Municipal de Cuautlancingo, el jefe del Ejecutivo estatal garantizó que cerrarán su administración con mucha fuerza, ya que la meta de evaluación de desempeño es que no quede ningún proyecto quede pendiente, es decir que se concluyan todas las obras, con la finalidad de consolidar su administración.
“Nos enfocamos en el tema de la programación, proyección de este gobierno, de la tarea que tienen que hacer en cada una de las Secretarías y por supuesto en el tema administrativo y recursos y poder seguir proyectando este gobierno”, apuntó.
Respecto a las posibles renuncias de los funcionarios estatales para contender por algún cargo de elección popular, refirió que aún no tiene nada firme, no obstante, en cuanto tenga una posición firme la informará.
“Aún no tengo una posición en firme, cuando haya una posición en firme se los haré saber”.