
Puebla, Pue.- “Mi mayor aspiración es ser la corcholata de los poblanos, estoy listo para separarme del cargo cuando Morena defina las reglas para Puebla“, aseguró el senador de la República, Alejandro Armenta Mier.
Celebró los acuerdos alcanzados en el Consejo Nacional Extraordinario de su partido (Morena), de este fin de semana, y aseveró que se establecieron reglas claras para competir por la candidatura presidencial y consideró que este será el camino que se seguirá en los estados.
Enfatizó que esperará a conocer la convocatoria para elegir al candidato para la gubernatura de Puebla y poder registrarse para ser medido en la encuesta que definirá a quien encabezará el proyecto de la cuarta transformación.
“Mi más grande aspiración para el 2024 es ser la corcholata de las y los poblanos. Nosotros presentaríamos nuestra renuncia como senador en el momento que salga la convocatoria, si es mañana será mañana, pero si es pasado así lo haremos”.
Armenta Mier aseveró que es el perfil más competitivo dentro de Morena y los partidos aliados y es el único que garantiza una victoria contundente en las urnas el próximo mes de junio y la continuidad de la cuarta transformación en Puebla.