
Puebla, Pue.- “Será en los próximos días cuando tome la decisión si me separo o no de la titularidad de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para buscar competir por la gubernatura de Puebla” afirmó Julio Huerta Gómez.
Esto lo declaró en conferencia de prensa previa a una cabalgata en Chipilo, donde señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya estableció sus reglas para la elección del candidato presidencial y ese fue un primer paso.
Expresó que estará a la espera a que se establezcan los lineamientos en Puebla para quienes aspiran a encabezar los trabajos para darle continuidad al proyecto de transformación que, dijo, hoy están a cargo del gobernador, Sergio Céspedes Peregrina.
“Es una situación que su servidor está evaluando, definitivamente hay que tomarlo con seriedad y lo que nosotros comentábamos antes del domingo pasado pues era que no había claridad en las reglas y ahora ya tenemos claridad sobre cuáles son las reglas y actuaremos en consecuencia, estaremos tomando la decisión muy pronto”.
Descartó tener una ventaja sobre sus adversarios por ser el coordinador de la precampaña de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo, quien se perfila como la candidata presidencial de Morena.