· “ Como gobernantes no hay que usar el retrovisor del automóvil sino el parabrisas”, expresó
Puebla, Pue.- El diputado federal Ignacio Mier, quien aspira a la gubernatura de Puebla, elogió muchas de las obras construidas en el sexenio del gobernador Rafael Moreno Valle y lamentó que haya gobernantes con mirada a retrovisor que se dedicaron a juzgar y hasta eliminar el nombre de algunas obras como a del Hospital de Traumatología.
“ Como gobernantes, no debemos usar e retrovisor del vehículo sino el parabrisas, siempre viendo hacia adelante”, señaló Ignacio Mier.
Reflexionó que a Rafael Moreno Valle se le pueden cuestionar muchas cosas y actitudes que tuvo como gobernante, pero dejó obras de impacto y en este caso no tienen “ la culpa el Museo Internacional del Barroco o el Hospital de Traumatología, si se construyeron con empresas locales o foráneas, lo importante es que las obras ahí están”.
Por eso, reiteró, que los gobernantes construyen no destruyen , y en consecuencia pidió no juzgar más a Moreno Valle e el sentido de que, todo lo que hizo fue malo, pues son posiciones extremas que en nada abonan”.
Lamentó que algunos “ compañeros sigan pensando así, pero los vamos a ayudar para que vean con optimismo el desarrollo que ha alcanzado Puebla”.