Puebla, Pue.- El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina consideró a la CTM un sector importante, sin embargo, y en caso de que sí se vaya a Morena, podrán subsanar esa pérdida debido a los acercamientos que ha sostenido el partido con otras organizaciones.
En entrevista dijo que si no se pueden apoyar al partido en el próximo proceso electoral está bien decirlo, y dejar a los que sí quieren consruir alianzas.
“Somos adultos y si no se puede, decirlo (abiertamente), no lo vamos a lograr, no lo vamos a hacer y con mucho gusto que pasen los que sí quieren construir”.
Y es que el líder de la CTM, Leobardo Soto manifestó su apoyo a Morena, aunque aún espera que pueda inclinarse al Revolucionario Institucional; en caso de ser así, confió que no jugarán las contras ya que siempre han sido leales.
“Todo los sectores son importantes, pero el PRI tienen sectores importantes, tenemos mucha gente, todos cabemos y sumamos, hay grupos políticos que se están sumando”.
Finalmente, mencionó que a la fecha no se ha reunido con los líderes de Antorcha Campesina y espera a la brevedad hacerlo para saber de qué lado va a estar, recordando que el PRI cuenta con ocho alcaldes de ese grupo.