Puebla, Pue.- Rodrigo Abdala Dartigues sigue firme en la búsqueda de la candidatura al gobierno de Puebla por Morena, dejando en claro que sus aspiraciones son esas y no la presidencia municipal o diputación federal o local.
El delegado de Bienestar en Puebla, dijo que en los recorridos por la entidad poblana la gente le ha pedido competir, aunque sostuvo que jamás mezclaría su labor en la función pública y la política.
Con relación a las últimas encuestas en las cuales no figura, lejos de minimizarlas, explicó que son un aliciente para seguir trabajando.
“Si éstas se prestarían a hablar a favor de quien las contrata, poca ética tendrían, pero no, para nada, no las minimizo, al contrario, yo lo veo como un aliciente para seguir trabajando”
Cuando se le preguntó si buscaría otro cargo si no es el gobierno del estado, respondió que el busca ser medido en la encuesta para encabezar la máxima magistratura en Puebla.
“Yo la verdad que estoy buscando estar medido en la encuesta del gobierno del estado”.
Finalmente, agregó que se acercó a partido para tomar los cursos que son básicos para ser candidato a algún puesto de elección popular.