Puebla, Pue.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez pidió a Néstor Camarillo Medina cortarse el cordón umbilical de Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, para convertirse en un verdadero líder, en caso de no hacerlo, será un “Nestitor” más.
Lo anterior luego de que este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, subrayó que Movimiento Ciudadano es el esquirol de Morena y hace el juego sucio para ganar Estado de México.
Sobre ello, dijo que tiene buena relación con Néstor Camarillo pero si van a hacer una alianza se requiere de un dirigente empoderado y no de un simi del líder nacional, pues sí están abiertos a una alianza con priistas de a pie.
“Es un buen muchacho que se ha esforzado, que hace su trabajo, y al final se tendrá que cortar el cordón umbilical. Si quiere crecer tendrá que crecer y destetarse de Alito Moreno, esa es la única manera que puedes crecer si no terminas quedándote como muchos exdirigentes como Pablito, no quiero que sea Nestitor. Que crezca, que se destete y sea un dirigente”.
También, destacó que Movimiento Ciudadano está en contra de ir en una elección en 2024 con el “PRI Alito”, pero sí están abiertos a sumarse en una posible alianza con los que considera son “verdaderos” priistas de Puebla.
Comentó que pese a todos los señalamientos y llamados de partidos, hasta ahora MC sigue firme en ir solo rumbo al 2024 como se lo ha pedido su dirigencia nacional.
“Con Alito Moreno no queremos una alianza, la queremos con los priistas de abajo”.
“Hay muchos priistas que no están en la cúpula con Alito Moreno y si pueden transitar con nosotros. Mi respeto con muchos priistas. No vamos con un PRI corrupto, el PRI de Alito, esto no es contra los priistas”