
Puebla, Pue.- Se desplomó enorme plafón del restaurante Vips de Vía San Ángel tras taparse ductos pluviales luego de torrencial aguacero registrado la tarde de este domingo en la mayor parte de la ciudad de Puebla.
De inmediato fueron desalojados los comensales sin que se haya reportado personas lesionadas.
Los hechos sucedieron al filo de las 16:30 horas cuando comenzó a llover en diversos puntos de la ciudad y otros municipios, donde incluso el granizo se hizo presente.
En la capital se activó el plan de revisión por parte de elementos de Protección Civil Municipal, quienes hicieron un recorrido en la zona del Infonavit La Margarita, Angelópolis, La Paz, Huexotitla, y la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Mientras que en Quecholac y Felipe Ángeles hubo techo desplomado en jardín de niños y cultivos de hortalizas sepultados en granizo.
Los niveles en barrancas y ríos fueron encontrados estables y sin novedad, también se descartaron encharcamientos, vehículos varados o árboles caídos.
Pero en el restaurante Vips sucursal Vía San Ángel, en los límites territoriales de Puebla con San Andrés Cholula, la lluvia ocasionó el colapso de un ducto pluvial y el desprendimiento de plafones.
No se registraron lesionados ni decesos, en el incidente que se registró este domingo por las lluvias en Puebla en el Vips de Vía San Ángel, solo cuantiosos daños materiales. por lo que elementos de ayuda procedieron a la remoción de escombros.