Puebla, Pue.- Los diputados obradoritas se sumaron a la petición para que la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro, comparezca ante el Congreso; además, pedirán que se haga una sesión extraordinaria para no esperar hasta el 15 de mayo.
Los morenistas coincidieron que se debe investigar y encontrar a los responsables; resaltando que el tema no le pertenece al actual gobierno del Estado, sino anteriores.
“Ha sido muy sorpresivo el tema del socavón financiero, como se le ha llamado a esta situación de los 3 mil 200 millones de pesos; es lamentable, que la secretaria haya venido dos veces al Congreso y haya omitido el tema”.
Mientras tanto, el diputado Iván Herrera, no descarta hacer un exhorto para que se pueda realizar una sesión extraordinaria para no esperar hasta el 15 de mayo.
“Estamos a días de que inicie el periodo ordinario en el Congreso, pero no descartamos que incluso pidamos una sesión extraordinaria para que se comparezca antes de que inicie el periodo ordinario”; finalizó.