Puebla, Pue.- Será el viernes 31 de marzo del presente año, cuando venza el plazo para que los poblanos realicen su pago Predial 2023 y de esta manera accedan a los estímulos fiscales que otorga el ayuntamiento.
La Comuna dio a conocer que incluye la condonación del cien por ciento en multas y el 30 por ciento en recargos a quienes cuentan con rezago
El ayuntamiento de Puebla ha informado que personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas, así como padres o madres solteras, otorgará un descuento hasta del 50 por ciento del total del importe determinado, siempre y cuando sea en una sola exhibición.
El impuesto predial es una de estas obligaciones que todos los ciudadanos deben cumplir, ya que con los recursos recaudados el gobierno de la ciudad ejecutará nuevas obras y mejorará los servicios públicos.
En caso de que las personas no quieran acudir de manera directa a los lugares para realizar el pago, pueden ingresar al siguiente link: https://www.pueblacapital.gob.mx/predial y seleccionar “realizar pago en línea”.
A continuación deben seleccionar el tipo de predial a pagar Urbano o Rústico, deben ingresar el número de cuenta del predial, así como seleccionar la delegación, consultar el saldo y proceder al pago.
En caso de que el usuario quiera realizar el pago de manera directa, existen hasta 18 cajas de la Tesorería Municipal o alguna de las unidades móviles de la dependencia, para realizar el pago correspondiente.