Puebla, Pue.- El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, anuncio de manera oficial y para dar toda la transparencia al tema, que a partir de ahora usara de manera indistinta alguno de los tres helicópteros que conforman la flotilla de aeronaves, propiedad del gobierno del estado, para cumplir su apretada agenda de trabajo.
Puso a manera de ejemplo que este día atenderá una gira de trabajo en Cuetzalan y zacapoaxtla para después acudir a la ciudad de México a realizar infinidad de gestiones ante secretarias de Estado y cámaras empresariales.
“ Quiero rendir al máximo a los poblanos y para ello necesito optimizar tiempos de traslado considerando que a mi gobierno le quedan 650 días, todo en aras de la eficiencia”.
“He procesado, y valorado todos los riesgos y seguridad, y mi equipo de trabajo determinó hacerlo con mucha responsabilidad , sabiendo de los trágicos hechos sucedidos anteriormente con estas aeronaves, pero seremos meticulosos en las condiciones de uso de los aparatos”.
Agregó que las tres aeronaves seguirán disponibles para temas de seguridad pública y traslados médicos , pero el ejecutivo necesita cumplir una agenda apretada de trabajo, explicó el gobernador.