Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera observó que existen priistas que están saliendo de las filas para incorporarse a Morena como ha estado sucediendo en Estado de México y Coahuila, sin embargo, sostuvo que deben trabajar desde la institucionalidad.
En entrevista, mencionó que las personas van y vienen, por ello es importante seguir abonando con aquellas que sí creen en el partido y confía en el proyecto.
“Hemos estado viendo eso, que pudieran algunos priistas decantarse pero vamos a trabajar desde la institución, con la gente que confía, las personas pueden ir y venir pero las preferencias son hacia los partidos”.
Con relación a Antonio Gali Fayad, ex gobernador y ex presidente municipal que fue impulsado desde el PAN, pero no milita, señaló que no ha tenido acercamiento ni comunicación alguna.
Y es que se ha rumorado que podría sumarse a Morena para participar o apoyar el proyecto en el proceso electoral 2024.
En este sentido, dijo que por ahora no tiene considerado reunirse con él, quizá en un futuro, ya que ahora lo importante es trabajar la alianza.
Finalmente, negó que les preocupe que Gali Fayad se vaya a Morena, pues están colaborando con los que están convencidos con el proyecto.