Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes , dejo entrever que se harán mesas de trabajo para analizar qué sucedió con el carnaval de Huejotzingo que se estaba llevando bien, con mucho trabajo preventivo por parte de la Secretaría de Gobernación que realizó infinidad de reuniones para verificar logística, seguridad pública y protección civil.
A la pregunta si se estaría pensando en su cancelación, el gobernador respondió en entrevista que se está valorando y analizando, qué pasó y para dar con los responsables de los hechos sangrientos.
Precisó que el secretario de Gobernación estuvo llevando muy bien el desarrollo de la festividad y para ello convocó a muchas mesas de trabajo, pero hasta donde sé, el carnaval había concluido bien, y el momento de la balacera y muerte de un menor adolescente se dio en otro momento posterior, explicó el gobernador.
“Vamos a dar con los responsables del crimen pero también a analizar lo que sucedió con el carnaval y lo que viene después , vamos a analizar mejor condiciones”