Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina avaló el llamado del líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo para que haya piso parejo y ningún tipo de ventaja entre los aspirantes a la gubernatura de Puebla , ya que este mensaje genera confianza, luego de su visita este fin de semana en la entidad
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la reunión que sostuvo con Mario Delgado Carrillo fue exclusivamente por temas de garantizar la gobernabilidad en Puebla y no con fines político -electorales, ya que el objetivo es alcanzar acuerdos con los presidentes municipales, diputados locales y senadores que militan en diferentes fuerzas partidistas, asimismo, refirió que desde el Gobierno del Estado se dejó claro que la aplicación de la Ley es una constante para que todos transiten de manera adecuada hacia cualquier tipo de proceso.
“Respecto a la visita de Mario Delgado, nosotros creemos que deja muy claras las reglas, que debe haber piso parejo, que no se debe sacar ningún tipo de ventaja, esto creo para nosotros es importante porque genera confianza”, puntualizó.
Céspedes Peregrina advirtió que regulará la instalación de espectaculares en áreas verdes, por lo que pidió “que nadie se sorprenda, luego de que diferentes aspirantes a la gubernatura de Puebla instalaron publicidad con fines electorales.
Subrayó que la Secretaría de Medio Ambiente detectó la instalación de 45 estructuras, 58 anuncios en vialidades estatales y municipales.
“La ley se aplicará que nadie se sienta sorprendido por este tipo de cosas, hoy haremos una mesa de trabajo e iremos con todo”.