Puebla, Pue.- Todo el peso de la ley y sanciones ejemplares contra el conductor que arrolló a una naranjita el sábado pasado, exigió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, tras condenar el siniestro ocasionado por un hombre que manejaba en tercer estado de ebriedad.
En entrevista, dijo estar molesto y con mucho “coraje” cuando observa estos hechos porque si bien su estado de salud es estable, provocó lesiones a una mujer que estaba haciendo su trabajo.
“La verdad son situaciones que me molestan demasiado, me da mucho coraje cuando suceden este tipo de situaciones porque estamos hablando de la salud de la compañera pero estaríamos hablando de una situación peor, y es inaceptable que aún no se comprenda por algunos ciudadanos que es ilegal e indebido manejar en estado de ebriedad, a la persona se le hizo la prueba y presentaba tercer grado de alcoholemia”.
Añadió que el Ayuntamiento de Puebla otorgó todo el respaldo a la naranjita además del seguimiento legal para que este hecho no quede impune.
Agregó que este día se realizará la audiencia ante el juez de control quien determinará la situación legal del ciudadano.