Puebla, Pue.- La regidora de Morena, Sandra Hernández Romano, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del cabildo de San Pedro Cholula, recordó que la regidora restituida en su cargo, Beatriz Pérez Fragoso del PRI, todavía tiene cuentas pendientes con la Controlaría Municipal.
Esto en virtud de diversas faltas administrativas que ha recabado la Contraloría sobre el desempeño de la regidora.
La regidora Sandra Hernández , también dio cuenta de que en todo momento tuvo las puertas abiertas de su oficina para atender y apoyar a la regidora suspendida de sus funciones, pero esta nunca se acercó.
Sandra Hernández , aclaró que no participó en la supuesta clausura simbólica de la presidencia municipal de San Pedro Cholula, porque solo era contribuir a hacer escándalo de un caso personal como el de la regidora restituida , Beatriz Pérez.
“ Participó con gusto en aquellas manifestaciones donde haya de por medio, que pedir justicia para mujeres desaparecidas no para este tipo de mitotes”, exclamó la cabildante en conferencia de prensa, donde lamentó que se haga escarnio de la presidenta municipal, Paola Angon, que nunca cometió violencia hacia la regidora Beatriz Pérez.
Sandra Hernández señala: “ es culpa de la regidora Beatriz Pérez, haber entrado al salón de cabildos en la pasada sesión, si aún no había sido notificada o el ayuntamiento de que , el poder judicial federal ordenaba su restitución como cabildante”.