Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa adelantó que el gobierno del estado, presentará nuevas denuncias penales tras conocerse una nueva trama de corrupción en el Hospital del Niño Poblano.
Explicó que el pasado miércoles, durante la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital del Niño Poblano, , el secretario de Salud, José Antonio Martínez, refirió que:
“mercenarios de la salud en 2014 adquirieron equipo médico para la unidad de hemodiálisis, pero el costoso equipo nunca fue compatible con la línea de transferencia y la osmosis inversa, por lo tanto la millonaria inversión se tiro a la basura y solo quedó un cascarón de aquella unidad”.
Tras la denuncia que hizo el secretario de Salud, se analiza si los delitos no han prescrito para presentar las denuncias penales.
“ Vamos a urgar a fondo y definir la ruta legal a seguir en este y otros casos de corrupción, quien sabe si nos de tiempo de castigar todos los actos de corrupción de gobiernos anteriores”, externó el gobernador Barbosa.