Puebla, Pue.- Luego de que el priista José Chedraui Budid anunció que buscará la alcaldía de Puebla y pidió al edil Eduardo Rivera Pérez hacerlo al gobierno del estado, el presidente respondió que pedirá a los reyes magos un buen panorama y condiciones para 2023.
En entrevista, expresó nuevamente, a aquellos que están interesados en su futuro político, que está concentrado en las acciones del gobierno de la ciudad, pero anunció que no le quita la vista a 2024.
“Tengo la esperanza que el próximo año los reyes magos me traigan un buen panorama, buenas condiciones y que por supuesto le vaya bien a Puebla. Sigo en lo mío, soy el presidente municipal de Puebla, no le quito la vista al 2024, pero lo primero es que hay que cumplir la responsabilidad”.
Rivera Pérez respondió a quienes están interesados en su futuro que tomará una decisión responsable con Puebla y México.
“No tengan la menor duda, aquellos que están al tanto de mi decisión política de cara al 2024, (les digo) que tomaré una decisión responsable con Puebla y con México, pero sí tengo que seguir trabajando”.
Agregó que las labores no pararán en este cierre de año, incluso anunció que seguirá inaugurando y poniendo en marcha varias obras.
“Las obras no van a parar, vamos a seguir avanzando con obras importantes de cara al año nuevo y eso es lo que yo diría que Eduardo Rivera va a seguir siendo paciente y estaremos muy al pendiente del escenario del 2024”.