Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan reforzó las acciones de vigilancia durante la realización del “Buen Fin” en este municipio.
El compromiso se realizó ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, quienes previamente habían anunciado que solicitarían el apoyo.
Juan Valentín Alducín Guerra, señaló que los elementos a su cargo suspendieron sus días de descanso para sumarse a los operativos de vigilancia en los que participe la Guardia Nacional, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.
Adicionalmente se estará sumando la policía turística que recientemente fue reactivada.
Alducín Guerra refirió que se informó en los negocios y otros espacios sobre los programas de acompañamiento a compradores que llegaron al municipio y la aplicación conexión policial.
Por su parte el presidente de la CANACO, Raúl Ixtlapale Caporal, agradeció la disposición del área de seguridad pública para hacer que este “Buen Fin” se diera la reactivación económica
Finalmente, Ixtlapale Caporal, mencionó que comercios lograron concretar ventas exitosas, además de mantener un operativo para garantizar que las ofertas fueran reales y atractivas para los compradores, concluyó.