Puebla, Pue.- Mientras el gobernador confirmó que las normalistas de Teteles solicitaron el apoyo de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa para tomar las instalaciones de la Normal Rural de Teteles, el gobernador Miguel Barbosa garantizó que no se tolerara que en Puebla se vulnere el estado de Derecho.
Y señaló nuevamente al subsecretario de educación media superior de la SEP, Concheiro y al director de Escuelas Normales Rurales de la SEP federal de complacer y consentir que hagan desmanes los estudiantes normalistas, cosa que en Puebla no sucederá , sentenció.
En estos momentos hay mesa de diálogo en la SEP Puebla con estudiantes de la Normal Rural de Teteles que mantienen paro de labores y las instalaciones tomadas por normalistas de Ayotzinapa.
Al mismo tiempo que realizan manifestaciones en calles de la ciudad de México, obstruyendo vialidades.
Vamos a actuar con mesura en este tema pero no vamos a ceder a presiones ni a chantajes y menos tolerar la anarquía, remató el gobernador.
En Teteles no habrá ínsula de impunidad y si la federación quiere eso, en Puebla no lo vamos a permitir, reiteró Barbosa.