Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa, aclaró que el Código Reglamentario Municipal es un ordenamiento legal estatal y por lo tanto también será reformado.
Consideró que el ayuntamiento de Puebla sí fue omiso al no aplicar dicho ordenamiento en la fiesta privada del Salón Social Country de San Manuel donde hubo intoxicación masiva de menores de edad y jóvenes que pagaron un boleto para entrar a la fiesta de Hallowen.
Lo acontecido el pasado viernes en esta fiesta muestra la inacción de la autoridad municipal porque no aplicaron ninguna reglamentación municipal y por tanto cayó en omisión que es grave pues , de haberse presentado muertos hubiera sido un tema severo, cuestionó el gobernador en su habitual conferencia de prensa.
Por ello, dijo, he instruido a la Consejería Jurídica para que haga un análisis de las reformas que son necesarias realizar al COREMUN , ordenamiento que fue aprobado por el Congreso del estado.
Finalmente el gobernador llamó también la atención a los padres de familia para que están más pendientes de las reuniones y amigos a los que frecuentan sus hijos pues dijo, “ los padres son los primeros respondientes”.