Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa sentenció “ no les vamos a perdonar nada”, esto al hacer referencia que su gobierno sigue recuperando inmuebles oficiales que de manera inexplicable estaban en manos de particulares.
“Estamos llevando a cabo diversos litigios para recuperar inmuebles propiedad del gobierno del estado que por diversos motivos , anteriores administraciones los pusieron en manos de particulares”, explicó el gobernador.
Refirió a manera de ejemplo que sigue el litigio sobre un predio de 30 mil metros cuadrados de la reserva territorial Atlixcáyotl , propiedad del gobierno del estado que estaba en manos de un privado de manera indebida.
También informó que se ganó el litigio sobre el inmueble que funcionó como el Instituto Poblano de la Mujer en un edificio contiguo al salón de Protocolos en la avenida Juan de Palafox.
Precisó que el gobierno ha logrado tomar posesión de varios de estos inmuebles como medida cautelar en los juicios que ha promovido para recuperar el patrimonio oficial.
Señaló que en gobiernos anteriores se prestaron a ofrecer posturas para la venta de predios de la reserva Atlixcáyotl y luego iban bajando el precio de los predios para que lo compraran cómplices de los hombres del poder.