Mientras ciudadanos responsables acuden a pagar sus fotomultas como lo marca Movilidad; Beatriz Pérez Fregoso pretende lograr la anulación, amparándose bajo su cargo de regidora del PRI en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.- La regidora del PRI en San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso pretende utilizar el cargo para suspender 11 fotomultas por exceso de velocidad; y pasar por el “Arco del Triunfo” la normatividad que ciudadanos acatan, pese a afectar su economía familiar.
La regidora priista pretende acumular las sanciones amparándose y revocando el importe; evadiendo las 11 infracciones que acumula la unidad Jetta MK VI modelo 2018, con placas de circulación UBF1782-TSR183A –de su propiedad-.
Cabe mencionar, que de las 12 fotomultas registradas bajo el nombre de la príista; solo ha pagado una con fecha del 18 de mayo de 2021, por exceder los límites de velocidad en la autopista Puebla-Atlixco.
Pese a que la deuda asciende a 3 mil 831 pesos, Pérez Fragoso se niega a impactar sus finanzas; y como regidora pretende lograr la cancelación de sus fotomultas.
Gente cercana a la regidora, reconoce “las mañas” para evadir cualquier tipo multa o sanción: “ella sabe cómo tumbar una fotomulta; desde la no notificación, notificación indebida, no identificación del conductor, caducidad o simplemente por la prescripción; ¡mañas vemos, orígenes no sabemos…!” finalizaron.