Puebl, Pue.- “Fue un gran informe el de la rectora Lilia Cedillo, y muestra el estilo de una nueva cultura universitaria y me incluyo en este concepto”, señaló el gobernador Miguel Barbosa al admitir que quedo impactado de la sencillez de la rectora y del acto democrático y participativo sin opulencias de su Primer Informe de Labores.
“ Conozco el terreno para apretar el paso y llegar a la meta”, fue contundente reiteró el gobernador con esta frase que habla de la transformación que ya vive la BUAP.
Me siento muy contento porque se ha instalado otra visión de la universidad sin opulencias ni arrogancias sino con sencillez y vamos a apoyar a la universidad desde el gobierno del estado.
Me gusto el estilo pausado de hablar claro y aterciopelado y lo que ayer vi debe ser el espíritu universitario y no el de la universidad de los negocios de rectores.
Espero que esta nueva cultura universitaria se fortalezca y se instale . Por mi parte no quise hacer uso de la palabra porque no soy miembro del consejo universitario ni quiero imponer nada, simplemente ser testigo del cambio.