
Urge la coordinación de los gobiernos Federal, Estatal y Centros de Inteligencia para darle frente a la inseguridad, tras filtración del Grupo de #GuacamayaLeaks
Cuautlancingo, Pue.- “En política, no hay nada escrito” respondió el presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres ante la posibilidad de pasar la batuta a la Presidenta del DIF Muncipal en el 2024.
Mientras tanto, Mayra Ramírez sostuvo que ambos están enfocados en trabajar por los ciudadanos, dando respuestas a sus necesidades: “lo que tenga que pasar, pasará”.
Coincidieron en que “hoy por hoy” están dedicados a su gestión sin distracciones políticas; serán los ciudadanos los que juzguen: “el reto para los alcaldes será tener la tranquilidad de un gobierno transparente y sano en sus finanzas”.
Sarmiento Torres agregó: “no quisiera adelantarme al 2024; falta mucho tiempo, mejor ahorita enfoquemos en sacar la chamba. En política no hay nada escrito, me queda perfectamente claro; pueden pasar muchas cosas vamos a esperar los tiempos para tomar decisiones”.
En otro orden de ideas; respecto a la filtración del Grupo #GuacamayaLeaks ventilando que Puebla y algunos municipios como Cuautlancingo, fue plaza para delinquir de Venezolanos y Colombianos; Sarmiento Torres resaltó la inversión del 20 por ciento del presupuesto a seguridad, para garantizar operativos continuos, dotación de equipamiento y unidades.
“Hay temas que nos compete como gobierno municipal; sin embargo, es necesaria la coordinación de los diferentes niveles de gobiernos Federal, Estatal y Centros de Inteligencia. Nosotros nos vamos a enfocar a lo que nos corresponde”; finalizó.