Puebla, Pue.- Tras reiterar que seguirán los operativos para evitar la presencia de ambulantes en el centro histórico, el edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez negó violencia contra una vendedora y señaló que está en su derecho de interponer las denuncias que considere pertinentes.
En entrevista, luego de un decomiso en la calle 5 norte este 25 de octubre, describió que la mujer se subió a la camioneta que iba en movimiento, lo que provocó el incidente, descartando agresiones en su contra como ella lo afirmó.
Consideró falso lo declarado por la persona supuestamente afectada, y de paso sostuvo que ha sido claro en el respeto al orden y reglamentos.
“Se debe respetar el Coremun en centro histórico, no está permitido el ambulantaje y los operativos seguirán. Nosotros como gobierno seguiremos trabajando para tener un centro histórico limpio y ordenado”.
Agregó que cuando la autoridad entra es fácil “sacar” argumentos de defensa, pese a ello invitó a las personas a retirarse del primer cuadro de la ciudad porque, reiteró, está prohibida la venta en las calles.
“Son muy pocas afortunadamente pero sí invito que respetemos ya la decisión que ha tomado el gobierno y no cejaremos en seguir los operativos como me lo pidieron todos los poblanos”.