“Soy un hombre de estado que respeta las instituciones”, respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez tras extender la mano al gobernador Luis Miguel Barbosa y abrirle las puertas de palacio cuando él quiera.
En entrevista fue cuestionado sobre la declaración del ejecutivo local, quien dijo que no acudiría a actos públicos con el alcalde porque habrá incurrido en actos anticipados de campaña.
Y es que el líder nacional del PAN Marko Cortés pidió recorrer el estado a todos los que buscan la posición, incluido el edil capitalino.
Sobre la declaración de Luis Miguel Barbosa, declaró que es un hombre que respeta la ley y un político profesional.
“Quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas y seguiré trabajando porque esta es mi responsabilidad, trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno siempre buscando el bien de mi puebla querida, así que las puertas siempre abiertas, la mano extendida, que mi responsabilidad como presidente va más allá de colores y opiniones políticas”.
Con relación a las descalificaciones personales como llamar promiscua del Yunque a la líder estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, llamó al respeto de todos los actores políticos.
“Siempre tener altura de miras, trato respetuoso entre los actores. Al país y a Puebla lo que ayuda y beneficia es que haya respeto entre todos y lo que nos exige la gente es trabajar por Puebla y el país, en unidad, respeto y entendimiento”.
Agregó que de su parte siempre habrá respeto con los partidos, ediles auxiliares, colectivos y en general con los actores de la sociedad.