
Texmelucan, Pue.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la alcaldesa Norma Layón encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, rodeada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, así como la policía municipal y estatal.
La medida se aplicó luego de los sucesos ocurridos en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, tras la caída del tanque elevado.
Fue así que en medio de estricta vigilancia, la alcaldesa arribó al Complejo Cultural, donde se llevaron a cabo eventos culturales y las guardias de honor.
Cerca de las 23:00 horas Norma Layón, salió la la arenga correspondiente al 212 aniversario del inicio de la independencia que apenas duró unos cuantos minutos.
Poco después y tras el inicio de los juegos pirotécnicos se cerraron las cortinas del Complejo Cultural, donde permaneció la alcaldesa junto a algunos funcionarios.
Cabe mencionar que los eventos con motivo de la Independencia de México se llevaron a cabo sin incidentes.
En el resto de los municipios de la región, las ceremonias también se realizaron sin incidentes, por lo que al cierre de esta nota se tenía un saldo blanco.