Puebla, Pue,- “ No hay condiciones económicas en estos momentos para conceder la autorización de aumento a la tarifa del transporte público y eso lo saben los transportiostas”, reclamó el gobernador Miguel Barbosa.
Añadió que está consciente de que el aumento de la inflación provocó pérdidas en las ganancias de los transportistas , pero todos, la sociedad en general está contribuyendo a no acentuar la espiral inflacionaria, explicó.
Por lo tanto no habráaumento al pasaje para no alterar más los factores económicos y la inflación se vaya a profundizar.
Además los transportistas saben que un aumento a la tarifa va acompañada de modernizar sus unidades, cosa que no han hecho, por eso estamos vinculándolos con la banca comercial y de desarrollo para que obtengan créditos.
Pero también les hago saber que si no hay aumento al pasaje no van a presionar a este gobierno con que quieren más permisos y concesiones como sucedía anteriormente; “si ya no es negocio que se dediquen a otra cosa”, refirió Barbosa.