Puebla, Pue.- El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió a la dirigencia de Morena denunciarlo por supuestos actos anticipados de campaña pero les advirtió que lo hagan bien.
Luego que la líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional Olga Lucía Romero Garci-Crespo anunció que actuaría por adelantarse a los tiempos, Rivera Pérez acentuó que no ven lo que hace su partido a nivel nacional, pues “las corcholatas” se andan paseando y, por ende, promoviéndose.
“Saben que hay unas corcholatas anunciándose, promoviéndose, desde la silla del gobierno federal. La opinión pública tendrá la mejor opinión al respeto. El que nada debe nada teme”
Sostuvo que conoce perfectamente la ley, por ello, ante la denuncia de Morena, respondió que tienen todo el derecho a hacerlo.
“Que la haga, que la presente, que la presente pronto y bien porque la dirigencia de Morena está viendo la paga en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio”.
El domingo pasado vino a Puebla el líder nacional del PAN Marko Cortés y pidió a las y los aspirantes al gobierno del estado recorrer el estado para ganar adeptos rumbo al 2024.
Lo anterior enojó al gobernador Luis Miguel Barbosa porque afirmó que eso constituía actos anticipados de campaña.
Tras ello, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo anunció que denunciaría a Eduardo Rivera.