Puebla, Pue.- Una muestra clara de la división y enfrentamiento que hay entre panistas fue el reciente caso de la diputada federal panista, Genoveva Huerta que fue expulsada del municipio de Tlaola por policías municipales, por órdenes del secretario general del PAN Marcos Castro, refirió el gobernador Miguel Barbosa.
Al respecto el gobernador recomendó a la diputada panista presentar su queja ante la Cámara de Diputados en el sentido de que policías de Tlaola violaron su fuero constitucional , porque tiene todo el derecho de ingresar al municipio de Tlaola.
Además se tiene que investigar si los policías recibieron órdenes de su alcalde o como, señalan versiones periodísticas, fue una orden que dio el secretario general del PAN estatal, Marcos Castro, para no permitir el acceso a Tlaola de Genoveva Huerta quien participaría en una asamblea de sus partido.
Y de paso, recomendó el gobernador “ que la dirigente estatal del PAN, salga en defensa de una mujer panista como su diputada federal Genoveva Huerta”.