Puebla, Pue.- Al tiempo de sentenciar que no permitirá que grupos de intereses creados intervengan en el conflicto laboral entre la empresa y el sindicato de la Volkswagen, el gobernador Miguel Barbosa confirmó que ya está inmerso en el diálogo que sostienen representantes de empresa y sindicato para construir un pronto acuerdo que satisfaga a las partes.
El mandatario , confirma que hay audios donde una diputada federal, presuntamente ligada al diputado Ignacio Mier , estaría arengando a los trabajadores de Volkswagen para no aceptar la propuesta empresarial de aumento salarial y en prestaciones.
“ Son protagonismos de algunas personas que buscan encajar en la actual coyuntura que vive la Volkswagen para tratar de hacer protagonismo de querer jugar un papel determinante en dicho conflicto”.
“ Hay mal intencionados que buscan crear crisis en Volkswagen , pero hay que ser cuidadosos , por eso ya estoy tratando con las partes analizando propuestas de solución”.
Por eso pido que no se metan grupos de interés, seguro habrá acuerdo construido con madurez de unos y otros, llevan años de relación madura la cual va a florecer.