
Puebla, Pue.- Tras los reclamos de los familiares del actor Raúl Boy; quienes denunciaron posible asesinato en el Cereso de San Miguel, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo que la hija del interno Ángeles Boy se negó a tenerlo en su casa bajo prisión domiciliaria.
Cabe recordar, que ingresó al Penal el pasado 29 de Agosto por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y amenazas; empero, debido a la edad y enfermedad crónico degenerativa, la jueza de Control pidió a la policía Estatal inspeccionara las condiciones para estar bajo prisión domiciliaria.
Pese a lo anterior, la hija rechazó tener a su padre en casa, por lo que se mantuvo en el Cereso Capitalino; situación que resaltó el mandatario está bajo informes por escrito donde se asienta que todos los medicamentos retrovirales se le siguieron proporcionando, lo cual ya fue notificado a la Fiscalía General del Estado.
“Es correcto que los familiares declaren cosas; pero la señora, hija del reo rechazó al papá para que estuviera en prisión en su domicilio”, finalizó.