
Puebla, Pue.- En un mensaje fuerte y director, el gobernador Miguel Barbosa dejó muy claro que serán los poblanos, mediante consulta o encuestas como definan quien será su candidato o candidata a la gubernatura de Puebla y no mediante imposiciones y simulaciones de actos de campaña como el “ cuarto informe legislativo” del diputado federal Ignacio Mier.
Y lo peor, dijo, Barbosa, es que el presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado en lugar de salirse del “ circo de los enanos y payasos en que se convirtió el supuesto informe legislativo de Ignacio Mier se haya quedado ahí”.
Y de una vez, “ te digo Gerardo Fernández Noroña que seas su coordinador de campaña de Ignacio Mier; te tenía respeto y admiración, pero definitivamente has perdido un amigo por prestarte a esta simulación cabrón”, exclamó en tono airado el gobernador Barbosa.
Y más adelante el gobernador reveló que le han confirmado que llega el próximo jueves Rodrigo Abdala a la delegación de la Secretaría de Bienestar a operar la campaña de Ignacio Mier al igual que a la delegación de Gobernación federal llegará Francisco Ramos.
También es grave que hayan acarreado mediante invitaciones en redes sociales a gente de Quecholac y tecamachalco a través de la cuenta “ Sangre Chicana” que usa el líder huachicolero El Toñín, destacó el gobernador.