

Puela, Pue.- Luego de que el diputado federal Ignacio Mier Velazco diera a conocer en sus redes sociales que se reunió para comer y platicar de diversos temas con el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández; el gobernador Miguel Barbosa Huerta no tardó en lanzar su opinión: “A Ignacio Mier Velazco y a su hijo les dieron una paliza en las elecciones internas de Morena y en su municipio de origen, Tecamachalco“.
Agregó, Ignacio Mier buscó el acercamiento con el funcionario federal para mostrar una imagen de respaldo del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador; “encuentro fue evidente, no pasa nada. Perdió su fuerza local y política (…)”, pero mi respeto para el Secretario de Gobernación.
Insistió que la estrategia de Ignacio Mier es crear una percepción equivocada, ante el eminente fracaso de la elección interna en Morena: “Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales. La gente le ganó a él y al hijo en Tecamachalco, de donde incluso es presidente municipal”; finalizó.