Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa dio puntual respuesta a la denuncia que presentó ante la FGR, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier en contra del gobernador de Puebla por supuestas filtraciones de información a la Unidad de inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
“ Le digo al segundon de Enrique Doger ( Ignacio Mier) que el que tiene que aclarar y responder por una serie de anomalías en su empresa vinculadas a delitos es él”, expresó el gobernador Barbosa.
Y dijo que esperara como todos los poblanos a que el diputado Mier se defina en agosto si va por la gubernatura del estado como aspirante.
Mientras tanto le vuelvo a decir que “ está utilizado temas de la cámara de diputados para promoverse como aspirante a la gubernatura y para eso hay que ser serios y no decir mentiras”.
Y con relación a que me denuncia porque según él filtré información de sus empresas a la UIF, le aclaró no a un morenista sino a un priísta que siempre ha sido que no me dedico a filtrar información , o el contrario es Ignacio Mier quien debe aclarar ante la UIF la información que revela hechos constitutivos de delitos.
“O le recuerdo también como estuvo el asunto de la ejecución de agentes ministeriales en Tecamachalco”, agregó el gobernador Barbosa.