Puebla, Pue.- Jesús Morales Rodríguez no debe tener cabida en Morena Puebla”, advierte el gobernador Miguel Barbosa tras conocer que el ex secretario de Seguridad Pública en el gobierno de José Antonio Gali participó en una cabalgata con el senador Alejandro Armenta quien aspira a la gubernatura de Puebla por Morena.
El gobernador recordó que por más de 50 años la familia Morales Flores, entre ellos Jesús Morales Flores, padre de Jesús Morales Rodríguez vivieron en el seno del PRI como funcionarios públicos, diputados y otros cargos.
Cuando el ex priísta Rafael Moreno Valle deja al PRI y se va al PAN, los Morales Flores se pintan de azul para apoyar a Moreno Valle en sus aspiraciones a la gubernatura. Lo mismo hizo Jesús Morales Rodríguez quien deja el PRI y se va al PAN.
Y sentenció : “ Los Morales Flores y Jesús Morales Rodríguez, no son de la Cuarta Transformación, por el contrario son adversarios de Andrés Manuel López Obrador y de Morena: A los adversarios se les respeta cuando actúan con dignidad pero si brincan de un partido a otro por intereses personales pierden esa dignidad”.
“ A Jesús Morales Rodríguez lo recuerdo como un “ Rambo”, vestido de policía antimotines, con casco armas y macana presente en el hotel MM cuando militantes de Morena descubrieron un laboratorio electoral acomodando cifras y actas. Ahí irrumpió el Rambo para proteger a los mapaches panistas a macanazos con los de Morena”.
También fue coordinador electoral de Martha Erika Alonso en Tepeaca.
Por todo ello no se puede quedar con Morena quien protegió a los mapaches panistas y atacó a macanazos a los de Morena.