“En ocasiones regidores que no son tomados en cuenta, o no tienen peso político empiezan a tomar protestas con denuncias para desestabilizar ¡ya los conozco!”
Puebla, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio el respaldo a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon tras las acusaciones de cuatro regidores del Partido Revolucionado Institucional (PRI) y Morena tras la denuncia ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) por presuntos malos manejos de recursos públicos.
“Yo no doy por hecho nada solo por qué lo dice un regidor, hay que tener cuidado con eso”; advirtió, luego de acusar que existen regidores que debido a que no son tomados en cuenta, o no tienen peso político empiezan a tomar protestas con denuncias solo para desestabilizar.
Cabe recordar que fue el pasado 25 de mayo; cuando los regidores Alejandro Oaxaca Carreón, Beatriz Pérez Fragoso, y Priscila Madrid Hernández, impusieron una denuncia ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) en contra de la edil Paola Angón Silva, el tesorero municipal Adalberto Sánchez Sánchez, y la contralora Isis Hernández Mancilla; por presuntos malos manejos económicos.
El mandatario refirió que es normal que esté tipo de denuncias se presenten cuando los regidores ven en peligro sus intereses personales o políticos; empero, dijo que es competencia de la contraloría Municipal hacer las investigaciones pertinentes ante dichas quejas.
“Me llego una copia de la denuncia que presentaron los cuatro regidores. No doy por hecho nada, solo porque lo diga un regidor. Esas historias, son de todo el tiempo (…) ¡Ya los conozco!”; finalizó.