Puebla, Pue.- “ Vamos a limpiar la basura de Acatlán de Osorio y la región”, advirtió el gobernador Miguel Barbosa tras condenar la emboscada que realizó un comando armado al director de Seguridad Pública de Acatlán, en una comunidad de Piaxtla donde rafaguearon la camioneta en que viajaba con su familia.
El saldo de la emboscada, fue la muerte del director de Seguridad Pública, su esposa y heridas en sus hijos que viajaban en la misma camioneta.
La emboscada fue en un camino del municipio de Piaxtla , cuando el mando policiaco conducia la camioneta luego de asistir a una reunión familiar en Tecomatlán.
El gobernador Barbosa afirmó que pronto serán esclarecidos los lamentables hechos, y pidió a las autoridades municipales de la región toda su colaboración con la Fiscalía para ubicar a los grupos delictivos que operan en la región.
El gobernador admitió que muchos de los grupos delictivos provienen de los estados vecinos como Morelos, Guerrero y Oaxaca y garantizó que no va a permitir que dichos grupos controlen territorio poblano.