Existe la frase: “sobre advertencia, no hay engaño” y hasta el momento parece no importarle al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta; pues, ha pasado por alto un sinfín de alertas sobre el actuar de su Secretario de Seguridad Pública (SSP) Daniel Iván Cruz Luna que al parecer “ya no le importa obedecer la voz de su amo, sino permanecer…”
Lo extraño, es que Cruz Luna no figura en reglamento con atribuciones y obligaciones, al parecer su futuro como funcionario público será efímero, y en unos meses más se va…
Pero es tan grande el miedo a perder el puesto; que ha dejado de acatar las órdenes del #Titiritero; su objetivo continuar y dar falsos resultados para que sea “Aquel que esperaba Puebla”. Ante esto, prefiere dejar todo en manos del militar Capitán Sánchez Hernández, pero ¿Qué pitos tocará Juan Carlos Campos… ? aquel dedicado a la Protección de Funcionarios.
Recuerde, Barbosa Huerta que “aquel que no aprende de la historia, está condenado a repetirla” y Cruz Luna va por el mal camino: reciclando militares que fueron dados de baja de las filas, sargentos como Subdirectores que no dieron resultados, reciclaje de operativos, como: Pasajero Seguro, entre otras malas acciones.
Esas malas costumbres están a punto de retomarse, y destinadas al fracaso, estrategas de otros Estados que desconocen las operaciones en Puebla confundiendo en fotos algunos lugares por otros…
Recuerde, Sr. Gobernador que los ciudadanos no son tontos, la gente ya despertó; muertos, robos, asaltos; y ustedes los que gobiernan solamente preocupados por ver que ropa se van a poner; mientras los carteles fuertes están tocando orillas del estado.