Puebla, Pue.- De manera inmediata se observará una reducción en la inseguridad en la capital poblana principalmente en robo a transporte público, prometió el edil de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, dio a conocer que además de los agentes infiltrados en las unidades, establecerán otras estrategias que, por seguridad, no las dará a conocer.
Mencionó que en el combate a la delincuencia están trabajando con el gobierno estatal y Guardia Nacional
“Una de las prioridades es el transporte público y los especialistas van a definir las estrategias, no solamente agentes encubiertos sino de operativos en las áreas que compartimos en el área metropolitana”, citó al agradecer el liderazgo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Rivera Pérez auguró buenos resultados a la brevedad precisamente por la coordinación que se mantiene con los distintos niveles de gobierno.
“Esperamos tener buenos resultados inmediatamente, sabemos que no podemos cantar victoria en combate al delito, es un esfuerzo permanente y eso no lo dejaremos de hacer”.
Finalmente, sostuvo que se invertirán los recursos necesarios para reducir la incidencia delictiva en la capital poblana.