Hasta 100 por ciento incrementó la aplicación de multas en la ciudad de Puebla, siendo las dobles filas y cruce en rojo del semáforo rojo, las principales faltas.
En entrevista, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo remarcó que sólo se cumple con la normativa y las infracciones a los conductores seguirá si incumplen con ella.
“Evidentemente sí incumplen con el reglamento (hay una multa), es un forma pareja, no hay distinción. Yo pido a los ciudadanos que estén inconforme que pongan sus recursos. Hasta ahora las infracciones son en el lugar”.
Defendió el actuar de los elementos de tránsito al destacar que la instrucción en poner orden principalmente en el centro histórico.
“No se tiene un número pero si ha aumentado un 100 por ciento, tenemos infracciones importantes, la idea no es infraccionar por infraccionar”.
Añadió que el centro histórico es donde se reportan más quejas por doble fila, estacionarse en lugar prohibido y pasarse los altos.