Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa confirmó que sí era un punto de venta de drogas el domicilio en Atlixco donde la madrugada de hoy, fueron ejecutados 9 presuntos narcomenudistas y un sobreviviente está hospitalizado con un balazo en la cabeza.
Ante la gravedad de los hechos, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional que a través de la Comisión Nacional de Secuestros enviará expertos para esclarecer lo más pronto posible los hechos.
Lo que se tiene de las primeras indagatorias es que al parecer los sujetos acribillados no eran de Puebla como tampoco quienes los ejecutaron.
El saldo es de 6 hombres y 3 mujeres acribillados dentro del domicilio de la colonia Francisco I Madero, a decir del gobernador, es una residencial clase media.
El único sobreviviente está muy grave con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
El mandatario, también explicó que son los cárteles de la droga que operan en el país los que abastecen a Puebla y otras entidades de enervantes para que distribuidos por narcomenudistas, por lo que se podría tratar de otro ajuste de cuentas entre bandas, como sucedió con la ejecución en Ciudad Serdán.