San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la conmemoración del miércoles de ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, la iglesia católica llamó a los fieles al ayuno y la oración para el cese de la guerra en Ucrania.
Desde la apertura de las iglesias, la ciudadanía católica se ha estado dando cita para poder participar en medio de rezos y suplicas para el fin de guerra en Ucrania, además del fin de la pandemia y el regreso de la seguridad en toda la región.
En relación a esto Municipios Puebla, habló con algunos fieles, quenes señalaron que en estos tiempos es necesario buscar a Dios, pues se viven épocas violentas en gran parte del mundo.
A este respecto, Refugio Pérez urgió porque los jóvenes se acerquen a Dios, pues en los últimos años este sector de la población está sumergido en la tecnología, dejando de lado a Dios.
María del Refugio López, aprovechó para agradecer como lo hace desde hace varios meses, luego de haberse enfrentado al Covid-19 y por ello hoy pidió por el fin de la pandemia y la salud de su familia y la de sus vecinos.