
Sergio Fernández –secretario de Seguridad Pública- y Diego Armando Rojas –director Operativo- tienen en un cochinero la seguridad en San Pedro Cholula; urge que Paola Angon saque la mugre de los pasillos de la dependencia.
Una vez más San Pedro Cholula, se coloca en el “Ojo del Huracán”. Hace unos días la presidenta municipal Paola Angon dio a conocer sus avances en 100 días de gobierno; en su informe resaltó la lucha contra la delincuencia y la baja de los índices delictivos; pero principalmente el equipamiento a policías y la entrega de nuevas unidades para los diversos operativos y rondines de vigilancia.
Sin embargo, Sergio Fernández –secretario de Seguridad Pública- y Diego Armando Rojas –director Operativo- les ha quedado grande el puesto; sin duda, aprendieron las mañas; pero no, el compromiso hacia la sociedad y la lealtad hacia quien les dio la oportunidad laboral.
¡Han mentido en sus números!, son las quejas constantes de ciudadanos en redes sociales. Estos dos personajes detrás de un cargo de respeto; han desbordado sus malas acciones como buenos pupilos del recién detenido Facundo Rosas –ex director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPP)-, pensaron que el cargo en San Pedro Cholula sería fácil, como cuando escoltaban camiones cargados de huachicol o facilitaban las operaciones de bandas criminales.

La advertencia ha sido clara; Paola Angon no se quedará con los brazos cruzados y les exigirá resultados o “rodaran cabezas”; ha sido muy enfática en su discurso “no solapará a nadie, ni permitirá corrupción. Sin privilegios para nadie (…)”
Empero, las cosas comienzan a salirse de control. Al interior de la Secretaria de Seguridad no existe orden, muestra de ello. Los reportes de patrullas chocadas, vehículos con llantas robadas, desparecidos, y la lucha de poder entre vialidad y policías.

Desde esta trinchera, se lanza una señal de S.O.S a la presidenta Paola Angon quien pretende un trabajo transparente y de resultados; mientras que otros destapan sus ambiciones de poder, dinero y corrupción. No caería mal, eche un vistazo al cochinero de Sergio Fernández –secretario de Seguridad Pública- y Diego Armando Rojas –director Operativo-.
