
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa afirmó que fue precisamente en los gobiernos panistas donde se toleró el saqueo al patrimonio de la Fundación Mary Street Jenkins por un monto superior a los 700 millones de dólares y, además, avalaron que la familia Jenkins, trasladará dichos recursos a paraísos fiscales.
Esto señaló el gobernador Miguel Barbosa en si habitual conferencia de prensa donde aclaró que el reportaje de la revista Proceso, que pretende involucrar al gobierno del estado en el litigio que enfrenta la Universidad de las Américas Puebla, contestó que no es más que “ una bola de refritos para respaldar a los que saquearon el patrimonio de la Fundación”.
Barbosa señala contundente que los diferentes reportajes que ha hecho la revista Proceso del tema de la UDLAP, siempre es con una postura a favor de quienes saquearon a la Fundación Mary Street Jenkins.
Por eso la Junta que vigila comportamiento y desempeño de las fundaciones privadas , hizo su labor de denunciar el desfalco al patrimonio de dicha fundación.

