Puebla, Pue.- El director general del IMSS, Zoé Robledo estuvo en Puebla e hizo un recorrido por la zona de demolición del antiguo hospital de San Alejandro para supervisar el avance de esta obra.
En entrevista comentó que “ Curiosamente una demolición no deja de ser una obre de ingeniería muy compleja. La Secretaría de la Defensa Nacional la está ejecutando. Nos habían pedido diferentes diputadas y diputados una visita y la realizamos y con mucha satisfacción decimos que va avanzando”.
Agregó que había muchas dudas sobre qué se tenía que hacer en San Alejandro. Si se tenía que aprovechar una parte del hospital o si se tenía que demoler. Fueron muchos diagnósticos hasta llegar a definición de la demolición y después la asignación a que fuera el Ejército que lo hiciera.
Y no nos equivocamos no solamente porque hay un muy buen avance, sino porque además pues al parecer la obra de reforzamiento tampoco iba a ser, no era apta pues para poder recuperar el hospital.
Entonces, vamos bien y vamos a seguir nuestra agenda de trabajo estimamos que podría ser el 30 de mayo cuando concluya la segunda fase.








